Así es la segunda camiseta del Real Madrid de esta temporada 2019/20 - Diariocrítico.com Camiseta Real Madrid 2015-2016. El Real Madrid que ganó la undecima Champions frente a su eterno rival de la ciudad, el Atlético de Madrid. La 1º equipación del Real Madrid 18/19 ya disponible en Oxígeno Deportes. Para esta temporada, el Real Madrid C. F. disputará 6 competiciones: La Liga, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Una de las imágenes que jamás olvidarán los madridistas con esta camiseta retro fue la victoria que consiguió el Real Madrid en el Camp Nou, el día que Cristiano Ronaldo celebró el gol que le daba al conjunto de Mourinho LaLiga, pidiendo calma a los seguidores del Barcelona. Además, con ella también logró salir con una victoria del campo del PSG. En el campeonato doméstico logró una ventaja de 12 puntos respecto al segundo, el Zaragoza, en una competición con tan solo 18 equipos y en el que se repartían dos puntos por cada victoria. 1929 se inauguró el Campeonato Nacional de Liga organizado por la ya existente Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 13 de mayo. El Real Madrid ofrecía el título de campeón a su afición, en el último partido del campeonato frente al R. C. D. Mallorca al que venció por 4-1 con tantos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, y un doblete de Mesut Özil, y que sirvió para establecer un nuevo récord de puntuación en la historia de la Liga española con 100 puntos.

Una de las camisetas retro del fútbol que pasará a la historia del Real Madrid fue la utilizada como segunda equipación en la temporada 15-16. Se utilizó un gris clarito, con tres rayas amarillas fosforitas en el hombro, para “rendir un homenaje al tono de los trofeos que ha ganado el Real Madrid a lo largo de su historia y los que están por llegar” según contó la marca que viste al conjunto blanco. Esta camiseta vintage destaca por llevar tres rayas grises en el hombro que hacía resaltar mucho más el tono blanco habitual en las camisetas del Real Madrid. Esta camiseta vintage destaca por sus tres rayas azules clarito hasta el hombro que hacen que destaque aún más el color blanco. Esta camiseta vintage destacaba por sus tres rayas doradas en el hombro consiguiendo una equipación clásica. Real Madrid Camiseta ESTAMP. Con el paso de los años los seguidores madridistas recuerdan esos años con cierta nostalgia y piensan en esas camisetas retro del Real Madrid como parte de su colección personal y que mostrarán con orgullos a otros aficionados que también tengan esos recuerdos.

Esta camiseta retro del Real Madrid se utilizó en partidos tan importantes como la ida de los octavos de la Champions frente a la Roma, encuentro que el equipo de Chamartín ganó por 0-2 y que fue el primer paso para posteriormente levantar la Copa de Europa. La camiseta con la que el Real Madrid ganó su tercera Champions consecutiva, único club en Europa en conseguirlo, pasará a la historia como una de las camisetas vintage del Real Madrid más recordadas de la historia dada la importancia de este hito. Cada una de ellas tiene una historia especial, unos estampados, colores y formas únicas que ha hecho quedar en el recuerdo como camisetas vintage del mejor club del Siglo XX. Esa camiseta de Champions del Real Madrid pasará como una de las camisetas retro del fútbol más especiales del equipo blanco. Una camiseta retro del Real Madrid que pasará a la historia será la segunda equipación utilizada en la temporada 2014-2015. Fue la primera vez en la historia del club madridista que utilizó el color rosa en una de sus equipaciones. La Pulga ingresó en el segundo tiempo, pero con la historia ya resuelta. Lo único que debía hacer el equipo Azul era ganar frente al América de Cali lo que dejó a los azules en segundo lugar ese año tras perder con el equipo valluno en el estadio Pascual Guerrero 2-0 , camiseta real madrid 2021 mientras tanto Santa Fe ganaba por la mínima diferencia en El Campín ante Once Caldas.

Pero sin duda esta camiseta vintage pasará a la historia por la mítica final en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid de la Copa del Generalísimo. Chile resultó vencedor por 4-1 en esa modalidad y terminó levantando el trofeo frente a una selección argentina visiblemente decepcionada por el resultado y por haber perdido sus segunda final consecutiva en dos años. El noruego marcó y lució ante el PSG, pero al final el conjunto francés remontó y se clasificó. En ese caso se trata de la segunda equipación compuesta por un color negro con detalles en dorados que también se utilizó para levantar la Champions ante el Valencia un mes después. Llega con una combinación de negro y gris mediante un patrón de líneas en diagonal. La camiseta de la Champions del Real Madrid pasará como una de las camisetas retro más importantes de la historia, ya que fue la primera Champions de las tres consecutivas que ganaría el equipo de Zidane. Tras su despedida del club madrileño jugó para el Real Club Deportivo Español de Barcelona, en el que disputó dos temporadas, para retirarse el 3 de abril de 1966, fecha en que disputó su último partido como profesional.