Hoy jugará su primer clásico. Tras ello, hay varios jugadores Merengues que bien pudieron jugar el Clásico Español con camiseta azulgrana, ya que estuvieron en los planes del conjunto culé, pero no pudieron ficharlos. El jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, se mostró satisfecho por haber alcanzado los seiscientos partidos con el conjunto blanco y afirmó que «poder disfrutar tanto tiempo en este club» es «un gran reto» para él.»Me siento muy feliz y muy mayor a la vez. Estoy muy contento. Poder disfrutar tanto tiempo en este club para mí es un gran reto porque conlleva llevar siempre la camiseta a lo más alto. Gracias a Dios todavía puedo seguir compitiendo al máximo nivel y disfrutando del baloncesto, que es lo que me lo ha dado todo. Todo reconocimiento es bueno, más después de haber trabajado tantos años para poder cosechar todos los títulos que he conseguido con el Real Madrid. Estoy contento de poder ser parte de la historia de un club tan grande como el Real Madrid.Además, agradeció las palabras del entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, que definió a Rudy como «emblema» del equipo blanco. «Estoy agradecido por las palabras que ha dicho hacia mí y yo siempre le voy a agradecer la confianza que ha depositado en mí en estos últimos diez años.
Puede ser que luego de las salidas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de ambos equipos, este sea uno de los derbis menos atractivos del último tiempo. El canterano de 18 años que heredó la diez de Messi es una de las tantas promesas que tiene el equipo blaugrana. En cambio, Toni Kroos, por su parte, estuvo en el radar cuando al equipo lo dirigía Luis Enrique, en el 2014. La inclinación por el volante alemán partía porque en ese año acababa su contrato con el Bayern. Con un contrato firmado en las últimas horas hasta 2027 y con una cláusula de rescisión de mil millones de euros, Ansu Fati va a jugar nuevamente un clásico, pero esta vez con un peso mayor sobre su espalda. El primero es David Alaba, que llegó esta temporada al equipo Blanco, a pesar que los catalanes estuvieron interesados en el austriaco que acababa contrato con el Bayern y, por lo tanto, no se tenía que pagar traspaso.
Hasta hace poco tiempo, la venta de camisetas era un argumento financiero habitual en los clubes para justificar grandes fichajes (basta con recordar, por ejemplo, las informaciones sobre que el Real Madrid recuperó el dinero del fichaje de David Beckham en 2003 en las tiendas). Por ejemplo, Eden Hazard sufrió una molestia jugando para su seleccionado por la Nation League y es una gran incógnita de cara al derby. Para el año 2016 se retoma la idea de implementar una mascota al equipo, por lo que se lanza un concurso dirigido a la hinchada en busca de propuestas. En 1940 Atilio García le marcó cuatro goles a Peñarol, todos ellos de cabeza, en la victoria 5:1. Ese año Nacional superó a su tradicional rival por trece puntos. Algo atractivo para el Barça que, por último no fichó al central que se fue al equipo rival. No obstante, el pesente de los brasileños va a ser una clave para poder lastimar al Barcelona; en el partido por Champions contra el Shakhtar, Vinicius convirtió 2 goles y Rodrygo 1 para sellar una goleada contra el equipo ucraniano.
El caso de los brasileños Vinicius y Rodrygo es un tema particular. El Real Madrid reclamó el título de La Liga en 1995 con 55 puntos. Aquí encontrarás toda la ropa y camisetas real madrid baratas niños. Por lo que una derrota contra el Real Madrid podría significar un tsunami. Entramos juntos en este proyecto en el Real Madrid y la verdad es que todo ha ido fenomenal. Buena parte de ese negocio se basa en las falsificaciones y son muchas las personas que no quieren pagar lo que cuesta una prenda original y recurren a este bazar gigante para encontrarla por mucho menos de su precio. Este equipo de fútbol estadounidense lleva en activo desde 2018 y uno de sus colores principales es el rosa. Estuvieron cerca de descender a la Third Division en la temporada 1982-83, pero con la llegada de John Neal se pudo armar un impresionante equipo con un desembolso mínimo. En el mes de junio del 2014, el club presentaría sus equipaciones para la temporada 2014-15, siendo la segunda de un controvertido color rosa. Tras tres temporadas, en las que solo jugó un partido con el primer equipo, decidió probar suerte en el Deportivo de la Coruña, donde hizo una gran temporada.